El nombre de MOONLAND® surge cuando la luna se pone en cuarto creciente para arrullar a los niños del mundo, amarlos e iluminar sus sueños e ilusiones.

MOONLAND® es la primer marca en productos de cuidado personal inspirada en bebés y desarrollada por mamás, evaluada por expertos, pediatras y dermatólogos; surge por la necesidad de dar bienestar tanto a los bebés como a las mamás, con productos que contienen ingredientes naturales y tienen como misión protegerlos de la misma manera que mamá lo haría.

NUESTRA MISIÓN

En MOONLAND® nuestra misión es acompañar a las mamás en todo momento, ofreciendo productos de la más alta calidad, prácticos y eficaces.

Formulados con Ingredientes naturales que ayudan a balancear los niveles de PH adecuados para la piel y el cabello del bebé, proporcionando nutrición, hidratación, protección, así mismo contienen activos innovadores que lo cuidan de la misma manera que mamá lo haría.

Fabricación

Productos fabricados con los más altos estándares de calidad y con la supervisión de los expertos en todo momento, con beneficios innovadores de acuerdo a las necesidades actuales como son entre otros: Protección contra los contaminantes ambientales que se adhieren a la piel y protección contra el baño digital.