¿POR QUÉ MOONLAND?

El nombre surge a raíz de que se dice que la luna se pone en cuarto creciente para arrullar a los niños del mundo, amarlos e iluminar sus sueños e ilusiones.

Es la primera marca inspirada por bebés y niños que es formulada por mamás junto con expertos y evaluada por pediatras, una marca que retoma todo el conocimiento y la experiencia de aquellas que saben perfecto qué es lo que necesitan sus bebés y niños.

Es así como cada producto de la marca Moonland es.. una expresión de amor.

MISIÓN

Cuidar y proteger a bebés y niños, ofreciendo a las mamás productos de cuidado personal elaborados con ingredientes de origen natural, de la más alta calidad que faciliten y cubran las necesidades de cada una de las etapas de desarrollo de sus hijos, reflejando la calidad, excelencia y compromiso en cada expresión de amor creada por Moonland.

VISIÓN

Ganar la confianza de las mamás para ser una marca líder en su categoría siendo reconocida por su innovación, calidad y efectividad para proteger y cuidar a bebés y niños. Convertirnos en la empresa líder, donde cada colaborador de esta gran cadena de valor se sienta satisfecho, orgulloso y feliz de participar en la elaboración de cada producto.